Article Tipos De Contenedores (4)

posted on 02 Sep 2015 20:13 by colemanzeypwtzlhy
Tipos De Contenedores En La Actualidad



En ocasiones el transporte de grandes volúmenes de mercancía hace que la opción más aconsejable sea el transporte marítimo. La resolución 3292/12 de la Afip determina que todas las cartas de porte van a deber incorporar obligatoriamente la tarifa de referencia del flete establecida por la Subsecretaría de Transporte Automotor” y la distancia hasta el destino expresada en kilómetros”. El BAF y el CAF son recargos del flete que cambian a menudo y que van asociados a ese flete específicamente, es decir, a un puerto de origen y un puerto de destino. En Argentina, el flete puede ser el transporte de mercancías, el vehículo que transporta bultos un caballo de montar.

Se puede destacar que, respecto a los medios de carretera y ferrocarril, no son de los que más capacidad pueden transportar pero su bajo costo económico los transforma en los favoritos de muchos usuarios de este tipo de servicios. Por otra parte, el último de la tabla sería el transporte por carretera y es que este, al contrario al transporte aéreo es el que mayor índice de siniestralidad resaltar que tanto el transporte por tren como el transporte marítimo, se caracterizan por ser medios de transporte muy seguros. Y respecto a los más veloces... los primeros del gráfico son: Aéreo y carretera.

A día de hoy, todos los contenedores que se emplean en el tráfico marítimo deben tomar en consideración las normativas que establece la ISO ( International Organization for Standaritzation). Si una linea europea de transportes marítimos admite una tarifa de flete expresada en dólares de los U.S.A., el movimiento del tipo de cambio del dólar con relación a el euro repercutirá en el resultado. El cálculo del flete se realiza conforme el peso en kilos (kg) el peso volumen en kilos.

A menos que el documento mentado en el parágrafo anterior sea el documento de transporte, el vendedor va a deber prestar al comprador, a petición, riesgo y expensas de este último, la ayuda precisa para lograr un documento de transporte para el contrato de transporte (por poner un ejemplo, un conocimiento de embarque discutible, una carta de porte no negociable, un documento de navegación interior, un documento de transporte multimodal).





Por servirnos de un ejemplo, en A6 del CIP, si el contrato de transporte del vendedor incluye los gastos de manipulación en el puerto terminal de importación, el vendedor no podrá cargar estos gastos al comprador. Con los nuevos Incoterms dos mil diez se establece que cualquier nuevo documento puede ser sustituido por un registro equivalente electrónico procedimiento si las partes están de acuerdo es costumbre. FOB, CFR y CIF tradicionalmente se han referido a la entrega a través de la borda del buque.



Los retiros dirigidos a FCA por la NHTSA se remontan a febrero de 2013, y también implican inconvenientes que van desde fragmentos de metal en las bolsas de aire Takata , hasta incendios en los vehículos. En los 3 http://independent.academia.edu/HenryFerrelli/Posts primeros meses del año en curso y frente a la solicitud de la NHTSA, FCA dijo que reparó 133,731 Jeeps, sólo alrededor de 7,700 más de lo que tenía en el trimestre precedente. Esta es la primera vez que FCA consigue colocarse a la cabeza del Total Quality Award, colocándose por delante del Grupo Volkswagen y General Motors, ambos conjuntos empatados en el segundo puesto. Las obligaciones del vendedor se cumplen cuando la mercancía ha cruzado la batayola del buque en el puerto de embarque.

Comment

Comment:

Tweet