Article Tipos De Contenedores (16)

posted on 02 Sep 2015 18:53 by colemanzeypwtzlhy
España, Tercera Potencia Europea En Transporte Marítimo



Como el término lo señala, el Big Bang es el final de una larga secuencia de acontecimientos que confluyen en un solo punto de peculiaridad y divergen desde ese instante a un cosmos diferente de actividad. El vendedor debe cerrar un contrato (que corre por su cuenta) para el transporte de las mercancías hasta ese terminal, así como descargar las mercancías del medio de transporte en cuestión. El comprador debe además de esto comunicar al vendedor la necesidad de suministrar toda la información relacionada con la seguridad requerida para la exportación, la importación, el transporte de las mercancías a su destino final. Se amolda asimismo al transporte marítimo convencional, cuando el vendedor quiere conservar los peligros de descarga del buque en el puerto de destino.

Con una dilatada experiencia en los ámbitos del transporte marítimo y el transporte aéreo, realizamos tareas de representación en las diferentes revisiones paraduaneras en el aeropuerto de valencia y en el puerto de Valencia. Desde nuestras oficinas en el aeropuerto de Valencia y en puerto link útil de Valencia, controlamos la entrada y salidas de las mercancías para que su carga aérea y sus contenedores en el transporte marítimo salgan a tiempo. El medio de transporte que conecta todos los continentes y la mayoría de los países teniendo una relevancia estratégica en el comercio mundial.

El comprador debe abonar todos y cada uno de los gastos y cargas contraídos para obtener los documentos mensajes electrónicos equivalentes citados en A10 y rembolsar aquéllos en que haya incurrido el vendedor al prestar su ayuda a este respecto y al contratar el transporte de conformidad con A3 a). El comprador debe entregar al vendedor las instrucciones convenientes cuando se requiera la ayuda de este último para contratar el transporte de conformidad con A3 a).



De entre los Incoterms dos mil diez, son entre los más potentes y con más posibilidades de uso, lo que no quiere decir que no sea conveniente alterarse. Este término es versátil y flexible, en tanto que permite entregar la mercancía en cualquier punto del país de origen y puede usarse con todos los medio de transporte. Sin embargo, para transporte marítimo existen Incoterms más apropiados: FAS para graneles y FOB para carga general. El Incoterm escogido debe adaptarse tanto a las mercancías que van a ser despachadas como al medio de transporte.

En un caso así el expedidor prepara y paga el contrato de transporte, pero en lo que se refiere al resto la transferencia del peligro es la misma que en virtud del contrato FOB. Sin embargo, no todo el mundo está presto a adquirir sobre la base FCA, singularmente si la mercancía no se entrega en los propios locales del transportista en una estación reconocida de llenado de contenedores. En consecuencia, el comprador queda a cargo de la responsabilidad de la mercancía a lo largo del transporte.

Los contenedores más comunes son de 20' y 40', aunque asimismo hay disponibles una extensa pluralidad de tamaños, como de 10', 30' y 45' y hasta de 53' para distribuidores especializados. Sus condiciones están estandarizadas por la Organización Internacional de Estandarización (ISO) y la placa CSC que se pone en la puerta del contenedor certifica el cumplimiento de los requisitos de seguridad y las revisiones periódicas demandadas. Estos contenedores son asimismo idóneos para transportar morralla restos madereros.

Para alimentos, trapos, platos, vasos, papel y cartón sucios, discos, casetes, goma, plásticos que no sean envases (perchas, etc.), juguetes y un largo etc. de objetos se usa el contenedor de restos, el de tapa gris. En este contenedor no se depositan las baterías de los teléfonos móviles ni de otros aparatos electrónicos. En Estados Unidos gran parte de la mercancía llega desde Asia, en contenedores marítimos.

Comment

Comment:

Tweet