Article Tipos De Contenedores

posted on 02 Sep 2015 21:26 by colemanzeypwtzlhy
Tipos De Contenedores

Conforme el tipo de mercancía de tus exportaciones importaciones existen diferentes géneros de contenedores. Si confía en nosotros para el transporte marítimo de mercancías , va a acceder a unas condiciones inmejorables que incluyen nuestras tareas de aduana, legalización, documentación, almacenamiento embalaje. En cualquier caso, cabe reseñar que asimismo prestamos servicios de transporte por aeroplano y por carretera, en este último caso tanto a nivel nacional como en el territorio europeo. Nuestro esfuerzo por garantizarle los mejores envíos se traduce no solo en un servicio fluido con resultados impecables, sino más bien asimismo en lo atractivo de nuestro costo de transporte marítimo internacional.





En los contenedores de color gris, se depositan los restos que no hemos visto hasta el momento, aunque primordialmente se deposita en ellos materia biodegradable. Los contenedores pueden usarse para transportar objetos voluminosos pesados: motores, maquinaria, pequeños automóviles, etcétera Las dimensiones del contenedor se hallan normalizadas para facilitar su manipulación. Los contenedores son fabricados eminentemente de acero corten, pero asimismo los hay de aluminio y algunos otros de madera contrachapada reforzados con fibra de vidrio. Existen diferentes tipos de contenedores Dry Van, High Cube , Reefer, Open Top, Flat http://www.scribd.com/doc/273708661 Rack, Open Side, cisterna, Flexi-Tank, Dry Van.

Para la realización de servicios regulares deberá pedirse la autorización específica pertinente de la Dirección General de Transporte Terrestre, quien realizará su tramitación conforme a lo dispuesto en los correspondientes tratados internacionales. Servicios regulares: son aquéllos que aseguran el transporte de personas con una frecuencia y un itinerario determinados.

FCA (Franco Transportista - Free Carrier): El vendedor cumple con su obligación de entrega una vez ha entregado la mercancía, tras haber realizado el despacho de exportación, al transportista designado por el comprador en el lugar convenido. Si el transporte implica varios transportistas hasta el punto de destino acordado, el riesgo se traspasa en el instante en que la mercancía ha sido entregada al primer transportista.

El transporte marítimo se puede contratar en 2 regímenes diferentes, dependiendo del volumen de mercancía a transportar: navegación libre transporte marítimo en régimen de fletamentos tramp y transporte marítimo de línea regular liner. El transporte en régimen de fletamentos se ocupa del tráfico de grandes volúmenes de mercancía como graneles sólidos ( cereales , minerales …), graneles líquidos ( petróleo …), productos industriales que se transportan en elevado número de unidades (como automóviles plantas de fabricación completas). Al contratar el transporte marítimo se debe conocer qué operaciones y gastos están incluidos en el flete.



Terminal incluye cualquier lugar, cubierto no, como un muelle, almacén, almacén de contenedores terminal de carretera, ferroviaria aérea, que siempre y en toda circunstancia debería precisarse tan meridianamente como resulte posible. Si el vendedor debe, además, hacerse cargo de los costos y de los riesgos desde la terminal hasta otro lugar, entonces deberían utilizarse los términos DAP DDP. Se trata de un nivel de colaboración que con los Incoterms 2000 no era obligatorio.



En uno de los documentos de la Dirección de Mercado Interno se hace referencia a la conversión a Servicio de Abastecimiento Fronterizo Especial de Comburente (Safec) a la estación de servicio Internacional Ureña, ubicada en Aguas Calientes, donde hoy en día surte combustible a precio nacional el transporte de carga de la zona. Seguramente esto puede traer en algunos ámbitos una paralización inclusive llevar a buscar otras alternativas de transporte internacional, bien sea por vía marítima fluvial, lo que vendría a afectar una fuente de trabajo que tenemos los tachirenses, en especial los establecidos en el eje fronterizo”, afirmó Casanova.

Comment

Comment:

Tweet